• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

La música complementa aspectos muy importantes en la formación integral, por ello, la educación musical tiene relevancia en nuestro proyecto educativo. Durante el curso tienen lugar distintas actividades musicales que finalizan de un do especial en un Recital Musical que este año celebró su tercera edición.

El Salón de Actos del edificio de E. Infantil acogió a las familias de las alumnas de E. Primaria, ESO y Bachillerato que pudieron disfrutar de las actuaciones de sus hijas.

El recital contó con las interpretaciones en castellano, inglés y francés del coro del colegio que hizo un recorrido por canciones populares e infantiles y también por la música de varias películas de Disney. Por otra parte, las actuaciones de los grupos de guitarra y flauta trajeron la música instrumental al festival. También pudimos contar con la actuación de un grupo de alumnas de 1º de ESO.

La actuación del coro de 2º de Bachillerato y de Jana Purón, alumna de este curso, que interpretó en solitario varias canciones, alguna de ellas compuesta por ella, puso el broche final al recital que, un año más, fue un rotundo éxito y un día especial en el colegio, en el que la música fue la gran protagonista.