• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

La profesora Susana García Mangas ha finalizado el curso de diez meses de Gestión Emocional, alcanzando el grado de Referente V.E.C. El primer y único modelo de Inteligencia Emocional basado en la investigación neurológica, desarrollada a lo largo de 25 años con más de 25.000 personas.

Hasta ahora la inteligencia emocional se centraba en enseñar a las personas a identificar las emociones, cambiar el pensamiento para que estas cambien y a expresar dichas emociones.

Con el modelo VEC ahora es posible también cambiar el código emocional. Esto supone un avance cualitativo, en el que se consigue gestionar la emoción desde la emoción misma y con ello mejorar el rendimiento y la calidad de vida, sin tener que cambiar tu pensamiento.

El modelo Vinculación Emocional Consciente (V.E.C.) ha sido desarrollado en colaboración con el Instituto de Psicoterapias de Tiempo Limitado, bajo la dirección de D. Roberto Aguado Romo.

D. Roberto Aguado Romo es Psicólogo, Director de los Centros de Evaluación y Psicoterapia. Presidente del Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado. Director del Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud. Director del Master en Vinculación emocional consciente. Escritor de varios libros sobre psicoterapia, inteligencia V.E.C. y colaborador en monográficos con otros autores. Autor de los modelos de tercera generación Terapia de Interacción Reciproca y Psicoterapia de Tiempo Limitado; y de las técnicas Focalización por Disociación Selectiva (F.D.S.) y Movimientos de Cabeza Inducidos (M.C.I.). Autor del modelo de Inteligencia Emocional V.E.C. (Vinculación Emocional Consciente). Comunicador durante más de 10 años en Radio Nacional de España, Onda Cero y diferentes medios de prensa, radio y televisión.

En la fotografía Susana García Mangas con D. Roberto Aguado Romo.