• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Las alumnas de 3º y 5º de Primaria, que se presentaron en junio a los exámenes de STARTERS y MOVERS, ya han recibido sus certificados de Cambridge. Unos títulos que han obtenido con mucho mérito, ya que han alcanzado calificaciones muy altas y la mayoría han logrado todos los escudos.

La preparación para estos exámenes se realiza durante las horas de clase en el aula, sin preparación extra, salvo la parte de speaking, que lo hacen con la lectora americana de inglés que tenemos en Alcaste.

  • Pre A1 Starters es la primera de las titulaciones de Cambridge English. Ayuda a los alumnos a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y es un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.
  • A1 Movers es otra de las titulaciones de Cambridge English. Es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Toda esta gama de exámenes, introducen a los alumnos en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

 

Álbum de fotos disponible para las familias en CONECTAS, en circulares