• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver mas fotos …

Celebramos el décimo quinto aniversario de la Canonización de San Josemaría Escrivá.

El santo de lo ordinario, en palabras de san Juan Pablo II. Un santo cercano para todos y muy especialmente para Alcaste porque fue uno de los muchos colegios que el impulsó.
En las primeras horas de la mañana dos turnos de Misa para las alumnas y profesoras, desde 1° de Primaria hasta 2° de Bachillerato, en los que cantamos la canción que tan bien se saben los alumnos de Educación Infantil: “Gracias san Josemaría”.

En el recreo, Música, carrera de sacos, juego de sillas, saltar a la soga, tirar de la cuerda y otros más… contribuyeron a que este día fuera especial.

El taller de madres colaboró intensamente en esta fiesta, preparando a todos los alumnos de Educación Infantil un almuerzo; y para las alumnas de Primaria a Bachillerato, bocadillos solidarios para vender, con objeto de recaudar fondos para distintas necesidades.

La decoración de este día en el colegio estuvo a cargo también del taller de madres, con murales y fotografías de San Josemaría, como podéis ver en el álbum de fotos.

Como colofón para los más pequeños, el “Tragantúa”, el tobogán más antiguo y famoso de Logroño, por el que pasaron con gran alegria todos los alumnos de Infantil.