• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Gema Ovejas, la profesora de castellano de los alumnos de 3º de Educación Infantil, de la línea B, proyecto en la pizarra digital el cuento de la “Periodista K”.

Una periodista que viajaba a distintos paises del mundo, veía lo que pasaba en ellos, anotaba lo más interesante y cuando volvía a su país, el País de las Letras, contaba al Rey y a la Reina lo que había visto y lo que les parecía interesante, lo llevaban a la práctica en el País de las Letras.

Gema dijo a los alumnos que ellos iban a ser ese día periodistas. Iba a verles una persona y uno de ellos tenía que adivinar quién era, a través del sentido del tacto, del oído y si no lo adivinaba.. a través del sentido de la vista.

Esta fue la introducción para dar una gran sorpresa a un alumno de esta clase: ¡La visita inesperada del tío de Tomás, en compañía de siete familiares más de Colombia, que acababan de llegar a Logroño!

Tomás quiere tanto a su tío, que este año pidió de regalo a los Reyes Magos poder verle… y los Reyes como son Magos… han hecho posible, con un poco de retraso, esta petición. El motivo de este viaje fue la Primera Comunión de un hermano de Tomás… pero el no sabía nada.

Podéis ver en el vídeo el desenlace de esta gran sorpresa, en la que hubo emoción, lágrimas y mucha alegría…