Este miércoles, 22 de abril, ha tenido lugar el reparto y entrega del material educativo del 3º trimestre para infantil, Entreviñas (2 años) y los tres primeros cursos de Primaria.

Estar lo más cerca posible de las familias y del alumnado forma parte de nuestro ADN. Más aún en las circunstancias difíciles. Con esa mirada afrontamos el actual contexto provocado por el coronavirus, al que tratamos de responder con una importante capacidad de adaptación con la que mantener el ritmo de aprendizaje y atender al proyecto pedagógico integral.

Para ello, con el inicio del 3º trimestre, se ha procedido a repartir el material educativo correspondiente al mismo. Una labor que han acometido, siguiendo un riguroso protocolo y con los permisos correspondientes, todas las profesoras de infantil y Entreviñas (2 años), y las tutoras de curso de 1º, 2º y 3º de Primaria, además de Dirección y el personal de limpieza.

En cuanto a la recogida, en el caso de Primaria, han sido los padres quienes se han acercado en coche hasta el centro y los han adquirido sin bajarse del mismo. Por su parte, el de los más pequeños se ha entregado a través de un servicio de paquetería.

Aunque el trato no es tan próximo como nos gustaría, son diversos los medios con los que estamos tratando de suplirlo. Un esfuerzo conjunto del colegio, familias y alumnado que está haciendo que nos sintamos más cerca que nunca.