• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El jueves 14 de mayo nos visitaron desde la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Gobierno de La Rioja, para analizar el enfoque de sistemas, recursos educativos y metodología que estamos utilizando en Las Fuentes y Alcaste en el Proyecto iPad, ya que, en estos momentos, somos una referencia en la Comunidad de La Rioja.

Mantuvieron una larga reunión con el responsable del Proyecto, D. Gabriel Bailly-Bailliere, para conocer conocer las buenas prácticas seguidas para la implantación del iPad, de modo que pudieron extraer conclusiones para la implantación y extensión de un proyecto de similares características, en los centros educativos designados por Gobierno de La Rioja.

A su vez, nos informaron sobre los diversos proyectos que tiene la Dirección General TIC para mejorar la conectividad y servicios informáticos en todos los centros riojanos, del cual nos podremos beneficiar en un futuro próximo.

Quedamos emplazados para próximas reuniones o intercambio de información, así como para recibir las visitas de directivos de la Consejería o centros educativos que estén interesados en conocer más de cerca nuestro Proyecto.