• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

El día 3 de septiembre, un grupo de alumnas del colegio puso rumbo a Irlanda para realizar, acompañadas de la profesora Ana Revilla, una estancia en colegios y familias irlandesas.

Esta estancia lleva realizándose desde hace ya 12 años, y ofrece la oportunidad a las alumnas que la han llevado a cabo a lo largo de este tiempo de afianzar e intensificar el aprendizaje del inglés, poniendo en práctica y desarrollando el idioma aprendido en el proyecto trilingüe del colegio. Durante unas semanas, conviven con familias irlandesas y asisten a las clases en distintos colegios, además de realizar actividades culturales, excursiones, etc.

En esta primera semana, han estado en el Museo “Dublinia” en el pudieron visitar varias exposiciones, una vikinga, otra medieval y, por último, otra de cazadores de la historia de Dublín. También han visitado el Trinity College e incluso pudieron asistir a una muestra de la policía irlandesa y de primeros auxilios y, como anécdota, ¡a una boda irlandesa! Han tenido la posibilidad de visitar Graffton Street, la calle más comercial de Dublín, donde siempre hay multitud de manifestaciones artísticas y culturales de todo tipo, desde cantantes a pintores, teatro y malabaristas, etc…. Unas jornadas de intensa y muy diversa inmersión en inglés.