• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Las alumnas que componen el grupo participante en Start Innova, I-Bussinnes, avanza con paso firme en su proyecto de creación de una empresa o negocio que además tenga un claro componente social y de contribución a la sociedad en su conjunto. Auto Iregua, concesionario Citroën en La Rioja, ha apostado por este proyecto y es el mentor del equipo de Alcaste.

Dentro de este proyecto, algunos de los equipos participantes tienen la oportunidad de contar con un mentor, una empresa de reconocido prestigio y solvencia en La Rioja, que apuesta por uno de los grupos participantes.

El equipo de Alcaste ha sido elegido por una de las empresas patrocinadoras, Auto Iregua SA, concesionario oficial de Citroën en nuestra comunidad, que se ha convertido en mentor del equipo.

Hace unos días, recibimos en el colegio la visita de Roberto Rodriguez, gerente de la empresa, que mantuvo un primer contacto con las alumnas, que les trasladaron cómo van en el desarrollo de su proyecto y las ideas de negocio para su empresa. Roberto Rodríguez, les dio consejos, pautas e ideas desde el mundo empresarial y se mostró firmemente comprometido con el proyecto, abriéndoles las puertas para mantener nuevos encuentros y asesorarlas en las distintas fases del mismo.