• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Al acercarse al final de la etapa escolar, se hace necesario que las alumnas reciban una imagen precisa de la oferta universitaria y de la elección del Bachillerato. Con el fin de orientar en sus decisiones a las alumnas de 4º de ESO, se organizó una jornada especial en el Centro Social Ibercaja.

La primera, bajo el título “La elección del campo profesional”, fue a cargo de Dña. Mery Juarros, Antigua Alumna de Alcaste y Delegada de la Universidad de Navarra en la Rioja. Por su parte, la directora de Alcaste. Dña. Irene Parra, habló sobre el Bachillerato y el Proyecto integral de Alcaste. Por último, Dña. Blanca Zulaica describió su experiencia como alumna de Alcaste y, posteriormente, como universitaria.

En definitiva, preparamos a nuestras alumnas para que se adapten y progresen en el ámbito universitario, lo que supone, en gran parte, una correcta elección de la modalidad de Bachillerato a cursar. La finalidad del Departamento de Orientación Universitaria es ayudarles a elegir los estudios universitarios y su salida profesional de modo acertado.