• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Pablo González Ruiz de la Torre, fundador de Pangea, plataforma digital que apuesta por el talento joven, compartió con sesenta alumnos de Bachillerato de “Alcaste-Las Fuentes”, una jornada que tuvo como objetivo enseñar a los estudiantes cómo pueden conectar las oportunidades que ofrece el mundo de hoy con el talento y la pasión que ellos puedan tener, de cara a un mundo cambiante y al nuevo entorno laboral al que se van a enfrentar.

Se trató el tema de las nuevas tecnologías, una herramienta para que si quieren hacer algo en el mundo del deporte, la pintura, la moda o la empresa.., sepan que siempre será su mejor aliada y de cómo, en un mundo globalizado, ya no solo se compite o colabora con el que tengas al lado, sino con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Destacó la importancia de la capacidad de reinvención, de aprendizaje continuo y, sobre todo, de aprovechar el entorno en el que se vive para poder entender las oportunidades y aprovecharlas al máximo.

Pangea, que González Ruiz de la Torre creó cuando él tenía 19 años, es la primera organización que aspira a despertar, promover y conectar el potencial de los jóvenes de hoy.

Leer Noticia en la Vanguardia …

Leer Noticia en La Rioja …