• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

» Seguro obligatorio de accidentes y atención médica

El Colegio tiene contratado un Seguro Obligatorio de Accidentes para todos los alumnos. Este Seguro cubre los accidentes ocurridos a los alumnos dentro y fuera del recinto de Alcaste, en actividades lectivas o extracurriculares.
En caso de indisposición o accidente del alumno durante las horas de clase, la familia será convenientemente avisada.

 

Si se produjera algún accidente que no pudiera ser atendido en el colegio, o la comunicación con la familia fuese difícil y el caso urgente, una persona del colegio acompañará al alumno al centro de salud y avisará a la familia para que acuda a la mayor brevedad posible.

 

Si algún alumno tuviera en su historial médico alguna contraindicación importante o dato relevante de su historial médico, su médico de cabecera hará un informe que se guardará junto al expediente personal del alumno y servirá de referencia ante cualquier incidencia.

 

» Mutualidad Escolar

Nuestro Grupo dispone de un Seguro Escolar de Educación de carácter colectivo que cubre a la totalidad del alumnado escolarizado en nuestros centros.

 

Este seguro cubre los gastos de escolarización de cada alumno hasta la finalización del periodo escolar en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente de uno de los cónyuges asegurados, siendo recomendable ampliar la cobertura al segundo cónyuge.

 

La incorporación de un alumno a nuestros centros conlleva, de manera automática, el alta en el Seguro escolar de Educación, siempre que el asegurado satisfaga las condiciones de adhesión de incorporación al seguro.

Ver FOLLETO MUTUALIDAD >