• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver mas fotos …

El pasado 27 de marzo, las alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria realizaron una salida cultural a Albelda de Iregua y a Clavijo.

Un vez en Albelda de Iregua, visitaron en primer lugar “EMBUTIDOS PALACIOS”.

Nada más llegar a “Embutidos Palacios” se llevaron una gran alegría al ver a Sandra Soto, antigua alumna del colegio, que se acercó a saludar a sus antiguas profesoras Ana Revilla y Rocío Latorre. ¡Cuánta satisfacción da ver a antiguas alumnas trabajando!

En la fábrica pudieron ver un vídeo del proceso de elaboración del chorizo Palacios y otro de la elaboración de pizzas.
Todo fue muy interesante y además salieron con una pizza de regalo que estaba deliciosa. Muchísimas gracias ¡Embutidos Palacios!

Después fueron a Clavijo, un municipio de La Rioja, situado en lo alto del final del estribo de los montes de Cameros que bajando de la cordillera Ibérica en dirección norte hacia el valle del Ebro, separa los valles de los ríos Leza e Iregua, así como las comarcas Camero Viejo y Camero Nuevo que comprenden los Cameros.

Almozaron y jugaron en el frontón del pueblo para después subir al castillo del que, al no conservarse documentación de la época sobre su construcción, no se sabe con exactitud si fue construido por cristianos o por los árabes anteriores al siglo X.

En un pequeño parque se hicieron una fotografía debajo de la roca sobre la que está asentado el castillo y desde donde hay unas espectaculares vistas de todo el valle.