• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Ante el comienzo del nuevo año académico, están teniendo lugar las reuniones de curso en las que los padres conocen de primera mano las nuevas innovaciones educativas, proyectos y actividades que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses.

Los primeros han sido los padres de Entreviñas I y II, ya que sus hijos comenzaron el curso el día 2 de septiembre, a los que sus profesoras informaron sobre los objetivos docentes y de formación para el curso, así como los aspectos más prácticos de funcionamiento y organización de las aulas. Por su parte, los padres de los niños que se incorporan en 1º de E. Infantil en Alcaste también asistieron a una sesión con las tutoras de curso y con Mª José Larrondo, coordinadora de E. Infantil. Los padres de las niñas de 1º de Primaria tuvieron la reunión en la clase de sus hijas ante el comienzo de esta nueva etapa.

 

Los padres de 5º de Primaria, 1º de ESO y 4º de ESO tuvieron, además de la reunión con la profesora encargada del curso, una sesión sobre el Proyecto Ipad, que sus hijas utilizarán a lo largo de este curso y que ya pusimos en marcha el año pasado. Para ello, también contaron con la aportación y la experiencia de las alumnas de 1º de Bachillerato que el año pasado utilizaron este dispositivo móvil en las aulas.

En 2º y 3º de E. Infantil, Mª José Larrondo coordinadora de esta etapa, tuvo una sesión con los padres sobre educar en futuro, sobre la importancia de la formación tanto de los niños como de los padres y los objetivos y medios que para ello el colegio pone a disposición de las familias. Al finalizar su exposición tuvo lugar la reunión de cada curso con la respectiva profesora encargada.

Los próximos días continuarán teniendo lugar las reuniones del resto de los cursos, dando inicio con ello a un nuevo y apasionante año.