• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

En el mes diciembre se reunió el Consejo Asesor del Programa Excellence. Dicho encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones de la APA de Las Fuentes, culminó por una cena fría que se realizó en el mismo salón.

El consejo asesor del Excellence, formado por profesionales de diversas áreas, y entre los que se encuentran varios padres del colegio, sirvió para ofrecer una visión más amplia y profunda de los trabajos que están desarrollando las alumnas y alumnos de Alcaste y Las Fuentes que participan este año en el programa.

En la reunión se expusieron las líneas maestras de los trabajos que se presentarán este año por parte de Alcaste y Las Fuentes. Tras la exposición de cada trabajo tuvo lugar una pequeña discusión en la que los miembros del consejo ofrecieron su opinión con el objetivo de centrar cada uno de los temas que se trataron.

La reunión fue una oportunidad magnífica para contar con la opinión y el consejo de expertos en las diferentes materias sobre las que tratan los trabajos, y arrojó luz para poder desarrollarlos mejor y con mayor profundidad.