• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

PROFESSIONAL MATCH es un programa educativo de orientación profesional, integrado en el Programa EXCELLENCE, cuya finalidad es facilitar a los estudiantes de Bachillerato un conocimiento real del mundo laboral.

Cada alumno acompaña durante un día a un profesional relacionado con el campo laboral que despierta su interés. Por medio de esta experiencia personal, los jóvenes tienen la ocasión de descubrir las oportunidades y realidades de un área profesional concreta.

Carmen Bacaicoa nos ha contado su experiencia de su día en el Hospital San Pedro, aprendiendo con el Doctor Miguel Gimeno: “He pasado una mañana estupenda. El cirujano sensacional, además ha sido una prueba de fuego porque he estado en cirugía vascular que creo que es de lo más duro y he salido encantada”.

En esta composición fotografía podéis ver a las alumnas Carmen Bacaicoa, futura estudiante de Medicina, con el Doctor Miguel Gimeno; y a Elvira Igartua, que bajo la dirección de la Veterinaria Conchita García Cocho, se acercó a esta profesión que le gustaría estudiar y ejercer.

Agradecemos desde aquí a estos dos profesionales su colaboración con el Colegio Alcaste.