• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

El viernes, 13 de marzo, Las Fuentes abrió de par en par sus puertas para recibir a los padres de los alumnos, chicos, de 3º de Infantil de Alcaste. La jornada de puertas abiertas comenzó con una café de bienvenida y unas palabras desde la dirección del colegio.

Los objetivos de esta jornada pasan por dar conocer a los padres el futuro entorno de sus hijos, los espacios donde desarrollarán las próximas etapas escolares, las metodologías y sistemas de aula, los profesores y los detalles de los proyectos educativos del colegio. De este modo, las familias conocen in situ la continuidad del proyecto de Infantil, el trilingüismo, las nuevas tecnologías, el IPad y los sistemas de trabajo.

Los padres tuvieron ocasión de hacer un tour por el colegio y entrar en distintas aulas. Estuvieron en 1º, 3º y 4º de Primaria, alguna clase de Secundaria y observaron el uso del Ipad en las aulas. La cuenta atrás ha comenzado para estas familias y para sus hijos que esperan con muchísima ilusión, llegar en septiembre a Las Fuentes.