• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Todo lo que incide en la educación y formación de los hijos, es de inestimable valor, por lo que, hemos ha dado comienzo, el martes, 9 de diciembre, a una nueva actividad destinada a las madres del colegio: “Desayuno con diamantes”.

En torno a un desayuno ofrecido por el colegio se abordan temas educativos y formativos que influyen positivamente en el desarrollo de vuestros hijos.

El primer diamante de estos desayunos ha sido “En la vida y en la educación, pon tu corazón en todo lo que hagas”, en el que a partir de un vídeo y una breve exposición, Mª José Larrondo, coordinadora de E. Infantil, habló a una veintena de madres sobre cómo afrontar los problemas y las adversidades con un sentido positivo, ejercitando virtudes y valores y cómo ser capaces de transmitírselos a los niños. Como ya están muy cerca las fiestas navideñas, también habló sobre la Navidad, el verdadero valor de estas fechas, cómo vivirlas en familia y enseñar a nuestros hijos a hacerlo. En próximos cafés, se irán abordando nuevos temas educativos y formativos.