• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El Programa Universitario Excellence se propone que los estudiantes alcancen los siguientes objetivos:

Excelencia: Propiciar la excelencia académica, personal y profesional para un mejor servicio a la sociedad.

Visión humanista: Desarrollar una visión humanista de los aspectos sociales, económicos, científicos y tecnológicos de la realidad, a través de una sólida formación cultural.

Rigor intelectual: Desarrollar hábitos de rigor intelectual, diálogo y argumentación, así como de capacidad crítica e interés por la verdad.

Comprensión: Ser capaz de comprender la situación compleja y cambiante del mundo actual y adquirir un compromiso firme con la mejora de la sociedad.

 

 

Orientar en el proceso de elección de su futuro profesional: Adquirir la madurez intelectual necesaria para los estudios universitarios. Con este fin se desarrolla un conjunto de competencias básicas para la vida académica y profesional, así como actividades de orientación universitaria.

En estas fotos podéis ver al equipo de 2º de Bachillerato de Alcaste, a Carmen Bacaicoa preparando el debate y a dos antiguas alumnas que estudian en Pamplona y que el año pasado participaron en el “Programa Excellence”, Marta González Ripa y Carlota Palacios.