• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Se va acercando la Navidad y el colegio y sus familias se preparan para vivir estos días. Además de las fiestas de Navidad en las que festejamos estos días, las aulas y los pasillos ya se encuentran decorados para esperar la llegada del Niño Dios.

Todos los cursos se encuentran ensayando los villancicos para los festivales y esperando con ilusión la llegada de los Pajes de los Reyes Magos. Encontramos belenes desde Entreviñas e Infantil a Primaria, ESO y Bachillerato. También las felicitaciones de Navidad, hechas por cada alumno de cada curso, se despliegan por las ventanas y los pasillos, y los niños de Entreviñas I y II se han convertido en las figuras de un belén.

Por su parte, un grupo de padres de Infantil decoró el edificio de sus hijos y multitud de estrellas de Navidad lo iluminan. En Primaria, ESO y Bachillerato se vive la tradicional costumbre de la Corona de Adviento para preparar estas fiestas y las niñas elaboran cunitas para acoger al Niño Jesús, en la que cada pajita simboliza algo bueno que cada una le ofrece.

Las campañas de solidarias de Navidad siguen con buen paso y los alimentos y juguete siguen llegando para colaborar generosamente con familias y niños desfavorecidos de nuestra ciudad.