• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El Coro del Colegio Alcaste – Las Fuentes ha lanzado un segundo disco de Villancicos. Después de muchos meses de preparación y ensayo, con motivo del 40 aniversario de Alcaste, el coro del colegio ha afinado voces y ha puesto melodía a este año tan especial.

A lo largo de estos años, todos hemos podido disfrutar y deleitarnos con las voces de nuestro coro. Primeras Comuniones, actos académicos, Festivales… Cualquier excusa es buena para escuchar voces angelicales, un coro que solemniza actos o que nos ayuda a rezar en las ceremonias. Madres y padres, profesoras y profesores, alumnas y alumnos han participado en la grabación del último disco.

El Coro (se merece una mayúscula) empezó con ilusión y alegría, notas que nunca se han perdido. Aquellos que comenzaron, continúan aunque sus hijos ya no estén en el colegio y es que el Coro (otra vez con mayúscula) es sobre todo una familia que comparte una afición, que tiene gusto por la música y que la practica al unísono. No importa si uno no sabe cantar, enseguida el director encuentra un hueco. Los ensayos, esas quedadas a deshora, que nunca vienen bien pero siempre merecen la pena, volverse a encontrar en un ambiente distendido y agradable practicando algo bonito. El repertorio se amplía. Cada año, nos sorprenden y, desde el otro lado, es una gozada dejarse sorprender. Sirvan estas líneas para agradecerles su labor y entrega. Mientras tanto, ellos seguirán haciendo el pino para quedar y ensayar, pero sobre todo para pasar un rato entre amigos, pues eso son, una familia.

Ver fotos