• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Dentro de nuestro proyecto trilingüe tiene especial relevancia acercar a nuestros alumnos de un manera natural, desde edades tempranas, a los libros y a la literatura en las lenguas nativas, tanto en castellano, como en inglés y francés. A través de las bibliotecas de aula, con libros en los tres idiomas, nuestros alumnos se encuentran con textos y tienen a su alcance autores y literatura en estas tres lenguas, contribuyendo de una manera significativa al fomento de la lectura.

En este marco, los días 4 y 5 de marzo, celebramos en Alcaste el Día Internacional del Libro, en los que tuvimos además la oportunidad de tener una Feria del Libro en Inglés. Para este evento, contamos con la editorial británica “USBORNE”, conocido editor y líder en el mercado británico. Dicha editorial ha sido ganadora del premio de Mejor Editor para Niños en 2012 y 2014.

Durante la Feria, han estado expuestos, en el colegio, libros para todas las edades, desde literatura infantil para los más pequeños, hasta textos para las alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato. Padres y alumnos pudieran visitarla, y pedir consejo sobre los títulos más adecuados según las edades y niveles de inglés, y poder adquirirlos. Además, durante la Feria, los alumnos de Infantil, tuvieron una representación en inglés.