• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El jueves, 13 de marzo, Andrew Turner, responsable de la Universidad de Cambridge en el norte de España y Aragón, acompañado de Ian Thomas, coordinador de estos exámenes en La Rioja, entregaron los diplomas acreditativos de los distintos niveles de inglés a las alumnas de 4º y 6º de E. Primaria, ESO y Bachillerato, a las que felicitaron por los magníficos resultados obtenidos, ya que la gran mayoría obtuvo las máximas calificaciones.

 

En un acto celebrado en el Salón de Actos del Edificio de E. Infantil, Andrew Turner e ian Thomas explicaron a nuestras alumnas la importancia de obtener los certificados de Cambridge a lo largo de su estancia en el colegio y la ventaja que supone poder hacerlo antes de llegar a la universidad. Por otra parte, valoraron el esfuerzo que implica tanto para el colegio como para ellas mismas, pero las animaron a esforzarse por obtener el mejor nivel posible ya que ello supone un plus añadido a su formación académica y les abre grandes expectativas en el mundo universitario y profesional.

Tras la entrega de Diplomas felicitaron al colegio, a las alumnas y a los padres por los magníficos resultados obtenidos en estas pruebas en las que cobra especial relevancia que la mayoría de alumnas obtuvo la máxima calificación.