• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Las alumnas de Educación Primaria tuvieron la gran alegría de recibir en el colegio la visita a sus respectivos abuelos. Dos mañanas agitadas y muy emotivas que hicieron las delicias de nietas y abuelos.

Siempre se dice que los abuelos y las abuelas quieren a sus nietos de una forma especial. Se trata de un cariño en el que predomina la ternura y que se entremezcla con la transmisión de costumbres, valores y virtudes, sabiduría, hobbies e inquietudes. Porque, ante todo, son como segundas madres y segundos padres, y todo eso les va a dejar huella.

Por todos esos motivos, se merecían todo lo que les vino. Un auténtico homenaje por parte de sus nietas, que no dudaron en agradecer su existencia con regalos, cantándoles, bailándoles, recitándoles poemas y mostrándoles su día a día.

Para finalizar la mañana, un café y unas pastas que trajeron los abuelos para compartirlas con sus nietas. Además, las alumnas de 1º, 2º y 3º  pudieron posar con ellos en un photocall con forma de corazón con las fotografías de todas. A su vez, vieron el entorno en el que discurren las clases diariamente, los mensajes de cariño escritos en los iPAD y comprobaron lo más importante… ¡Que sus nietas están felices en Alcaste!

 

Fotos y vídeos disponibles en CONECTAS