• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Las alumnas que están Irlanda ya están totalmente adpatadas a las respectivas familias con las conviven y a los colegios donde cursan sus estudios.

Aquí os hablamos de cada una de ellas:

-MARÍA en el mismo colegio y en la misma familia queel año pasado.

-CLAUDIA, TERESA Y LOLA están en el mismo colegio “Holy Child”, pero en diferentes aulas. Es un colegio que tiene una parte antigua y es como un palacete. Ana Revilla, la profesora que las acompaña, nos dice que le ha encantado. También trabajan con ipad en las aulas. Podéis ver en la foto que llevan sus “pack lunch” en la mano porque era el momento de la comida.

-CARLOTA está en un colegio que se llama “St. Olafas”. Es su primera vez en Irlanda y le está gustando mucho la experiencia.

-MARÍA disfruta de su segunda estancia en Irlanda. Estrena colegio, “Holy Rosary” y familia. Está muy contenta.

-JIMENA encantada también con esta nueva experiencia. Estudia en un colegio pequeño y vive en una casa preciosa en el monte.

-ELVIRA repite colegio “Notre Dame” y familia. Están poquitas en su clase y se defiende por Dublin como si llevara toda la vida…

-IRENE estrena colegio “Firhouse Nacional Community” y familia, y se desenvuelve muy bien con su estupendo nivel de inglés.

-PAULA también estrena colegio “St. Colmcilles” y familia, y está feliz.