• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Dña. Divina López, Presidenta de la AECC impartió una charla a las alumnas de Bachillerato para hablarles de esta Asociación.

Les explicó que la misma, integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Las alumnas escucharon con mucho interés, vieron dos videos explicativos y les hicieron varias preguntas tanto a la Presidenta, Divina, como a la Psicóloga de la Asociación, Belinda.

Entre ellas, qué podría hacer cada una para colaborar en esta gran causa.

Divina es madre de dos Antiguas Alumnas de Alcaste, Carolina y Elena Herreros; y en la actualidad abuela de Carolina, que cursa 1° de ESO, y de Martina, que está en Educación Infantil.

Muchas gracias a Divina y a Belinda por acercar a nuestras alumnas a esta realidad, de una manera positiva y llena de esperanza.

En la composición fotográfica podéis ver a Divina López impartiendo la charla y posando con sus nietas llena de orgullo y de la alegría contagiosa que le caracteriza.