• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Dentro del Programa de Orientación al Bachillerato, especialmente diseñado para nuestras alumnas de 4º de ESO, ha tenido lugar en el Centro Cultural de Ibercaja de Logroño una jornada de asesoramiento ante la inminente incorporación a esta nueva etapa.

Las alumnas tuvieron unas sesiones impartidas por Irene Parra, subdirectora técnica del colegio y por Mery Juarros, delegada de la Universidad de Navarra en La Rioja sobre “El Bachillerato en Alcaste”, “El Programa Excellence” e “Introducción al mundo universitario”. Las alumnas se mostraron sumamente receptivas e interesadas y formularon muchas preguntas que resolvieron todas las dudas que se podían plantear.

En el transcurso de la jornada, visitaron también los estudios de la Cadena SER en La Rioja en la que fueron recibidas y magníficamente atendidas por María Eizaga, directora de la misma, y por la periodista Ana Castellanos, ambas antiguas alumnas de Alcaste.

Este programa de asesoramiento y orientación al Bachillerato y la Universidad tendrá continuidad en los próximos meses con nuevas actividades.