El pasado jueves día 5 de mayo tuvo lugar en el Riojaforum la X Confint La Rioja, la Conferencia Ambiental Autonómica de Jóvenes ‘Cuidamos el planeta’, en la que Jimena Beltrán y María Sampedro acudieron en representación de nuestro colegio como Centro Educativo hacia la Sostenibilidad (CEHS).

En esta ocasión Jimena Beltrán, de 5º de Educación Primaria, en compañía de los representantes de otros centros, reportó los problemas y acciones que vieron todos los alumnos presentes en la CONFINT de La Rioja.

Entre las conclusiones, los jóvenes representantes de los centros educativos que participan en este proyecto, presentaron al alcalde y a parte del Equipo municipal unos mapas de la ciudad con los problemas que han detectado, así como sus ideas y propuestas.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y los concejales de Educación y Desarrollo Urbano Sostenible, Beatriz Nalda y Jaime Caballero, recibieron las conclusiones presentadas por los alumnos que han participado en el Proyecto Centros Educativos hacia la Sostenibilidad, un programa del Gobierno de La Rioja.