• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Del 30 de enero al 6 de febrero, se está realizando la primera fase del intercambio en Francia de las alumnas de 6º de Primaria del colegio y los alumnos del mismo curso de Las Fuentes.

A su llegada el pasado sábado nuestras alumnas y sus familias tuvieron una gran acogida, tanto por parte del colegio francés como por todas las familias francesas.

Durante estos días, en las que están acompañadas por las profesoras Irene Parra y Lorena Espiño, las niñas van al colegio Jean Cassaigne y conviven con la familia francesa que las acoge. Además, realizan actividades culturales conociendo más cerca la cultura, el modo de vida y la sociedad francesa. Con la realización de estos intercambios, que llevan haciéndose desde hace varios años, no sólo se intensifica y refuerza el aprendizaje de idioma, sino que también tienen la oportunidad de acercarse de un modo directo a otro país y otra cultura tan cercana. En el mes de marzo, se realizará la segunda parte del intercambio y Alcaste y las familias de 6º de Primaria recibiremos a las alumnas francesas.