• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver fotos >

El pasado 5 de junio, celebramos en nuestro Colegio el Acto de “Graduación” de nuestros alumnos de 3º de Educación Infantil, con la asistencia de padres, hermanos, abuelos, profesoras y alumnos…

 

El momento culminante fue la imposición de becas y birretes a todos los alumnos de Tercero y, posteriormente, una presentación con fotos realizada por los padres de la Línea A y de la línea B, como resumen de la trayectoria de sus hijos en este curso. En esta fiesta de “graduación” se hizo entrega a los padres de nuestro alumno Fran, Fernando Azofra y Rosa María Lara, un cheque por importe de mil euros para la investigación del Síndrome de Hunter. 

 

Esta cantidad se recaudó en la fiesta de fin de curso y en la rifa benéfica realizada a tal efecto, con la colaboración e implicación de todo el colegio, padres, profesoras y alumnos de Alcaste, con el lema: “Cura para todos, cura para nuestro alumno Fran”.

 

Al finalizar y para celebrar esta “graduación”, que es la primera en la vida de nuestros alumnos, una merienda para todas las familias. ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos graduados y bienvenidos a Primaria!

 

Muchísimas gracias a Elise Comarteau y a Alberto de Carlos por las fotografías que nos han hecho llegar de este acto.