El pasado sábado 14 de junio celebramos en el colegio la Graduación de las alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato, que forman la XXXVIII Promoción de Alcaste y la XII Promoción de Las Fuentes. El acto no supone una despedida porque la familia Alumni sigue creciendo.

La jornada comenzó con una misa de acción de gracias, en la que dimos gracias por todos estos años compartidos, por el esfuerzo, la amistad y el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos. A continuación, tuvo lugar el acto académico, que se abrió con unas emotivas palabras de la Dirección del colegio.

Uno de los momentos más entrañables fue el repaso visual a través de un resumen fotográfico que recogía algunos de los mejores recuerdos vividos a lo largo de estos años. Después, los delegados de curso, Carmen Peciña e Íñigo Ruiz, tomaron la palabra en representación de sus compañeros y compartieron con todos unas palabras llenas de emoción, gratitud y esperanza de futuro.

También intervino un padre del colegio (Carlos Villar), que quiso agradecer al centro su dedicación y acompañamiento durante tantos años, y ofreció a los graduados unos sabios consejos para afrontar esta nueva etapa que ahora comienzan.

La imposición de las becas fue el broche académico al acto, y dio paso a un aperitivo en el jardín del colegio, donde alumnos, familias y profesores pudieron compartir un momento de celebración, alegría y despedidas.

A todas y todos los graduados, ¡enhorabuena! El colegio siempre será vuestra casa.

ÁLBUM DE FOTOS Y VÍDEOS