• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Hace unos días tuvo lugar el acto de graduación de 2º de Bachillerato. Después de los intensos años vividos en el colegio, las alumnas de la XXVII promoción de Alcaste, abandonan nuestras aulas y se incorporan al mundo universitario con la cabeza alta y dispuestas a comerse el mundo.

El acto comenzó con una misa de acción de gracias para todas las alumnas y sus familias. A continuación, en el salón de actos del edificio de E. Infantil, tuvieron lugar los discursos que acompañaron a la imposición de becas del colegio. Monte Regaña, como directora del colegio, Enrique Domingo, en nombre de los padres y Claudia Legasa, en representación de sus compañeras, recordaron con sus palabras lo que han sido estos años de vivencias y experiencias, para muchas casi toda su vida, porque iniciaron su andadura en el colegio con apenas uno o dos años, en las aulas de Entreviñas, un largo recorrido hasta la actualidad. El agradecimiento mutuo y los recuerdos fueron los principales protagonistas, sin olvidar la etapa que ahora empieza.

Estas alumnas forman ya parte de la historia de Alcaste, su colegio, en el que tendrán siempre las puertas abiertas. El día finalizó con una cena fría en la que alumnas, padres y profesoras pudieron volver a recordar y compartir experiencias y momentos de todos estos años.