El miércoles, 5 de junio, celebramos en el colegio el Acto de Graduación de 3º de E. Infantil en el que, acompañados de sus familias, nuestros alumnos recibieron la beca de honor de Infantil del colegio. Tras las palabras de Irene Parra, directora del colegio y de Gema Ovejas, una de las dos tutoras de 3º de Infantil, se impuso la beca de Infantil a cada alumno y después todos compartieron una merienda.
La etapa de E. Infantil es la etapa del despertar al conocimiento, de aprendizajes y experimentación, de descubrimiento, de comenzar proyectos, de empezar a comprender y a hablar en tres idiomas, de compartir, de empezar a forjar las primeras amistades,… Por todo ello es una etapa muy importante en el desarrollo de los niños, que desde Alcaste se potencia y enriquece espacialmente.
Para las familias, estos años en Infantil, han supuesto una gran satisfacción viendo crecer a sus hijos, desarrollarse, aprender, contando con el apoyo y seguimiento de sus profesoras.
Fue, por tanto, un acto de reconocimiento a las familias por confiarnos lo más importante, sus hijos, a nuestros alumnos por haber aprovechado y disfrutado estos años y a las profesoras por su dedicación, entusiasmo y cariño.