• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

En fechas próximas a la Navidad se realizaron en Alcaste las siguientes campañas, para ayudar a los que más lo necesitan:

1- Material escolar, recogido por las alumnas de 3º de la ESO. Se enviaron a Madrid tres grandes cajas y, desde allí, unos voluntarios de la Fundación Canfranc lo llevarán a Etiopía, a una escuela de niñas que está comenzando, su nombre es: Kids Garden St. Joseph de Muketuri, de la Comunidad Misionera de S. Pablo Apóstol.

2- Alimentos, recogidos por 4º de ESO y 1º de Bach. Se entregó al Banco de alimentos el día 21 de diciembre.

3- Productos de aseo, recogido por las alumnas de 2º ESO. Lo llevaron las alumnas de ESO y Bachillerato el día 21 de diciembre a las Hermanitas de los ancianos desamparados y a la residencia de la Madre Josefa, junto con caramelos, el CD de villancicos del colegio y felicitaciones de Navidad escritas por las alumnas de Alcaste.

4- Rifas, lo recaudado se envió a entidades con fines sociales. Nos alegra especialmente saber que hemos contribuido entre todos a pagar la beca de escolarización y atención sanitaria de ocho niños durante cinco años en Kenia. Más información.

5- Juguetes, campaña que llevó a cabo 1º de ESO. Se distribuyeron los juguetes a personas particulares con bajos recursos económicos, a través de Cáritas, Asociación CRIAME y Parroquia de Lardero…

6- Ropa infantil: Se destinó a familias desfavorecidas, niños saharauis, Asociación CRIAME  y Cáritas.

No podemos hacer el bien que todo el mundo necesita, pero el mundo necesita todo el bien que nosotros podamos hacer.

Os agradecemos a todos vuestra ayuda y colaboración. Ver fotos