El viernes 20 de junio, el colegio celebró su tradicional Fiesta de Fin de Curso (FFC). Una celebración muy especial que preparan con cariño las alumnas para las familias del colegio, con la colaboración de profesoras y personal no docente. Fue una tarde llena de emoción, recuerdos y mucha alegría.
La fiesta comenzó con la marcha Radetzky, en la que las alumnas desfilaron por el patio. ¡Este año con una novedad! Las alumni se sumaron al desfile, rememorando con cariño sus años en el colegio.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de flores a Nela y Maricruz, dos grandes profesoras que se jubilan tras muchos años de entrega, profesionalidad y afecto hacia las alumnas.
Julia Cañas, alumna de 2º de Bachillerato, nos emocionó con un discurso de despedida lleno de gratitud y recuerdos. Además, las alumnas de este curso recibieron sus becas en un acto simbólico y muy especial.
La directora del colegio, Irene Parra, dirigió unas palabras de agradecimiento al grupo promotor de Alcaste, reconociendo su entrega, trabajo e ilusión desde los inicios del proyecto.
Después tuvieron lugar las actuaciones, que fueron realmente espectaculares. Todas giraron en torno a un hilo conductor muy especial: ¡las bandas sonoras del cine! Annie, Siete novias para siete hermanos, Hannah Montana, Mary Poppins… ¡Un auténtico show!
Queremos agradecer a Alba, Rocío y a las alumnas de 1º de Bachillerato su implicación y esfuerzo; a todas las profesoras de Infantil y Entreviñas; al AMPA; y a Rosy y su equipo, porque sin su trabajo esta fiesta no habría sido posible.
Finalizamos la jornada con pinchos, música, un ambiente festivo y una sorpresa final: ¡fuegos artificiales para cerrar la noche con broche de oro!