Después de dos años de pandemia ¡celebramos con todas las familias del colegio la Fiesta de Fin de Curso!, con la que ponemos el broche final a unos meses llenos de estudio y aprendizaje, de vivencias y nuevas experiencias, de anécdotas y buenos momentos.

El día comenzó pronto en Infantil y Primaria con la llegada del Trangantúa al colegio con el que pudieron divertirse nuestros alumnos.

A las 19,15 h. dio comienzo la fiesta con el desfile de todos los cursos del colegio. Tras el desfile, llegó el momento de despedir a las alumnas de 2º de Bachillerato, imponiéndoles la beca de honor de Alcaste y recibiendo el aplauso y los mejores deseos de la gran familia del colegio.

Por fin, llegaron las actuaciones, en primer lugar Entreviñas, después los alumnos de Infantil. Al finalizar sus actuaciones, tuvo lugar un Flahsmob con la participación de todas las alumnas desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato.

La alegría de nuestras alumnas, la música, los bailes que prepararon con tanta ilusión y el ambiente festivo que hubo para todo el colegio, hizo que pasáramos una tarde estupenda…

La tarde continuó con hinchables para los niños, stands de comida, bebidas y chuches que habían preparado los padres de 1º y 2º de Primaria y las alumnas de ESO y Bachillerato.

Las madres del Taller, como todos los años, también prepararon “La terracita” y exponían y vendían los objetos de regalo, bisutería, etc., que elaboran el Taller.

Durante la tarde, mientras seguía sonando la música que estuvo animando la fiesta hasta el final, también se celebró la Rifa benéfica a beneficio de Ucrania para la que contamos con la aportación de muchas familias del colegio, a las que desde aquí trasladamos nuestro profundo agradecimiento por su desinteresada y generosa colaboración. Por otro lado, las alumnas de 2º ESO y 2º de Bachillerato organizaron una tómbola solidaria destinada a la campaña para recaudar fondos para la compra de material sanitario para Ucrania, promovida por la antigua alumna del colegio, Sofía Larrea. Una jornada entrañable que permanecerá en el recuerdo de todos.