• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El vienes, 13 de junio, Alcaste se llenó de música y color. A lo largo de todo el día el colegio vibró con la fiesta que ponía fin a un intenso curso. Por la mañana, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, un personaje emblemático en la ciudad, Tragantúa, llegó a Alcaste para que lo disfrutaran los niños y niñas de Infantil y Primaria…

A las 3,30, llegaron todas las familias de Alcaste, y dio comienzo la fiesta con el desfile de todos los cursos del colegio, que finalizó con la imposición de la beca de honor de Alcaste a las alumnas de 2º de Bachillerato que, muy emocionadas, se despidieron de su colegio con una canción compuesta por ellas mismas y dirigiendo unas palabras a sus padres, a todos los que componen Alcaste y al resto de alumnas, trasladándoles el agradecimiento y la experiencia de los años vividos en el colegio.

A continuación, actuaron los niños de Entreviñas I y II que, vestidos de turistas, nos llevaron de viaje alrededor del mundo. Después la pista se llenó con las alumnas desde 1º de Primaria hasta Bachillerato que nos trasladaron a los años 80 a través de un flasmoob que recorría la música de ABBA.

Al finalizar, llegaron las actuaciones de los alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil, que rindieron homenaje a Logroño como Capital Europea del Deporte,

El tiempo acompañó durante toda la jornada y las familias pudieron disfrutar de pinchos y bebidas preparadas por los padres de 1º de E. Primaria y con la terraza y la comida y refrescos de Taller de Madres. Las alumnas de ESO prepararon stands de chuches parra los niños que también contaron con hinchables durante toda la tarde.

Por último, tuvo lugar una Rifa Benéfica a favor de Saxum, en la que se lograron recaudar 4000€, gracias a la generosísima colaboración de muchos padres del colegio que se volcaron tanto con donaciones para la misma como con la compra de los boletos durante la fiesta.

La música del DJ continuó hasta el final de un día inolvidable para todos, que nos hace esperar con ilusión la Fiesta de Fin de Curso del próximo año.