• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Un año más, celebramos, con todas las familias del colegio, la Fiesta de fin de Curso, con la que ponemos el broche final a unos meses llenos de estudio y aprendizaje, de vivencias y nuevas experiencias, de anécdotas y buenos momentos.

El día comenzó pronto, con la llegada del Trangantúa al colegio con el que pudieron divertirse los alumnos de Infantil y Primaria. A las 3,30, empezó a sonar la música y dio comienzo la fiesta con el desfile de todos los cursos del colegio. Tras el desfile, llegó el momento de despedir a las alumnas de 2º de Bachillerato, que este año abandonan las aulas de Alcaste, imponiéndoles la beca de honor de Alcaste y recibiendo el aplauso y los mejores deseos de la gran familia del colegio. Por fin, llegaron las actuaciones, en primer lugar Entreviñas I y II que convirtieron la pista en un jardín lleno de flores y jardineros, después los alumnos de 1º de Infantil fueron los protagonistas de Mary Poppins. Tras ellos, tuvo lugar un Flahsmob con la participación de todas las alumnas desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato. La fiesta finalizó con las actuaciones de 2º y 3º de Infantil.

La tarde continuó con hinchables para los niños, stands de comida, bebidas y chuches que habían preparado tanto las alumnas de ESO y Bachillerato. Las madres del Taller, como todos los años, también prepararon “La terracita” y exponían y vendían los objetos de regalo, bisutería, etc., que elaboran el Taller. Por su parte, los padres de 1º de E. Primaria estuvieron encargados del Bar.

Durante la tarde, mientras seguía sonando la música que estuvo animando la fiesta hasta el final, también se celebró la Rifa benéfica para la que contamos con la aportación de muchas familias del colegio, a las que desde aquí trasladamos nuestro profundo agradecimiento por su desinteresada y generosa colaboración. Una jornada entrañable que permanecerá en el recuerdo de todos.