• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

En un acto académico que tuvo lugar en el colegio, se entregaron a nuestras alumnas 51 títulos de la prestigiosa Universidad de Cambridge: 19 alumnas de 1º de ESO, que en 6º de Primaria se examinaron del KET-A2; 23 alumnas de 3º de ESO, que en 2º de ESO se examinaron del PET-B1; 7 alumnas de 2º de Bachillerato con el Advanced (C1) y 2 alumnas de 1º de Bachillerato con la obtención del nivel más alto, C2.

Hicieron entrega de estos título D. IAN THOMAS, Coordinador de Cambridge en la Rioja y D. ANDREW TURNER, Coordinador en Aragón y La Rioja. Ambos ensalzaron los buenos resultados obtenidos por nuestras alumnas, quienes cada año superan con éxito estas pruebas, y las felicitaron por ello, así como a sus padres y al profesorado de inglés de Alcaste por el elevado número de alumnas presentadas y por los excelentes resultados obtenidos en cada nivel, que hace que Alcaste año tras año sea un centro de referencia de Programas Internacionales.

Resaltaron la utilidad y el prestigio de estos títulos de Cambridge tanto a nivel laboral como en el ámbito universitario, y animaron a las alumnas a ir consiguiendo los niveles más altos.