• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

En los últimos días del curso, despedimos a las alumnas de 2º de Bachillerato, unos momentos en los que se mezclan la alegría y la tristeza, los recuerdos de tantos años vividos en el colegio, la ilusión por una nueva y apasionante etapa y la certeza de unas amistades que lo serán durante toda la vida y que Alcaste siempre será su casa.

Los jardines del colegio están jalonados de árboles, muchos de los cuales han plantado las promociones de 2º de Bachillerato a lo largo de los años. Por ello, cumpliendo con esta tradición, las alumnas de la XXVII promoción plantaron su árbol, que recordará para siempre su paso por el colegio. Ese mismo día, tuvieron una comida especial de despedida que compartieron con la directoras y todas su profesoras. En la misma, recibieron la muñeca de Alcaste que, cada año, las de 1º de Bachillerato regalan a sus compañeras de 2º.

Por último, en el transcurso de la fiesta de Fin de curso recibieron la beca de honor de Alcaste y los mejores deseos tanto para la etapa que ahora comienzan como para su vida. Os esperamos siempre con las puertas y los brazos abiertos.