• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234


En las últimas semanas del curso se suceden las actividades en las que los alumnos y sus familias participan activamente de la vida del colegio. Por una parte, desde E Infantil hasta Bachillerato, realizan salidas culturales en las que combinan el arte con la naturaleza y la historia, teniendo además la oportunidad de visitar algunos santuarios marianos. Bilbao, San Sebastián, Santander o Ezcaray son algunos de los lugares que recibieron la visita de Alcaste. Por otra parte, un numeroso grupo de familias de Alcaste y Las Fuentes visitaron a la Virgen en Grañón, uno de los santuarios que recorren la geografía riojana.

También, han tenido lugar momentos tan tradicionales en la vida escolar como la ofrenda de flores a la Virgen del colegio, en la que pequeños y mayores ofrecen flores a Sta. María de Alcaste. En esta ocasión, las alumnas de 2º de Bachillerato le dedicaron varias canciones.

Otro de los días, por la mañana, se celebró en los jardines del colegio la procesión del Corpus en la que el Santísimo recorre Alcaste acompañado por las niñas que han hecho este año la Primera Comunión, por los niños y niñas desde Infantil hasta 2º de Bachillerato y por muchos padres y madres que ese día se desplazan hasta el colegio.