• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

La tarde del jueves, 4 de junio, el edificio de Infantil se llenó con las familias de los niños y niñas de 3º de Infantil que ese día celebraban su Graduación en esta primera y tan importante etapa de su vida de estudiantes.

Tras unas palabras de la directora del colegio, Monte Regaña, agradeciendo a los padres su confianza en el colegio, deseándoles lo mejor y recordando momentos y anécdotas de estos años que están en la memoria de todos, las profesoras encargadas de 3º A y 3º B, Ana Fernández y Gema Ovejas, dieron una pequeña sesión a los padres sobre el paso a E. Primaria y unas pautas para los meses de verano. Luego llegó el momento más emocionante, la imposición de la beca de honor de E. Infantil y el birrete de graduado a cada uno de los alumnos.

Las profesoras de Infantil recibieron una gratísima sorpresa, que hizo que se derramara alguna lágrima, ya que los padres de las dos clases habían hecho, con gran secreto, unos videos de sus hijos y ellos mismos agradeciéndoles el trabajo, la dedicación y el cariño que les han brindado a ellos y a sus hijos a lo largo de estos tres años. Esta tarde tan llena de emociones, finalizó con una merienda para los niños y sus familias.