• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver suplemento Start Innova

Ver vídeo gala final y entrevistas >>>

El equipo Lady Newton de 1º de Bachillerato se ha proclamado campeón en el tercer certamen de StartInnova en la Gala que tuvo lugar, en el Conservatorio de Logroño, el martes, 1 de marzo.

Las componentes de equipo Elba Larrondo, Carmen Bacaicoa, Belén Sojo y Elvira Igartua, que han estado dirigidas y coordinadas por la profesora Ana Sáenz, tuvieron que exponer ante el jurado, en sólo tres minutos, su empresa “Pop Bag”.

La exposición de su novedoso proyecto de emprendimiento, con argumentos sólidos y defendidos con seguridad, elocuencia y mucha ilusión convencieron al jurado de expertos que las declaró ganadoras.

‘Pop Bag’ desarrolla una empresa que puede acudir con camiones o furgonetas a grandes eventos como fiestas ofreciendo un servicio para guardar ropa y otras pertenencias.

Con este premio se confirma que la creatividad y la innovación brillan en las aulas de Alcaste, con ideas novedosas, proyectos elaborados, pormenorizados análisis económicos, estudios de mercado,… En la tercera edición de StartInnova ha participado más de 300 alumnos de 17 centros educativos riojanos, distribuidos en 72 grupos en total de los que solamente diez alcanzaron la final.

Periódico La RIoja >>>

Periódico ABC >>>