Despedimos a las alumnas de  2º de Bachillerato… momento en el que se mezcla la alegría y la pena, los recuerdos de tantos años vividos en el colegio, la ilusión por una nueva y apasionante etapa, la certeza de unas amistades que lo serán durante toda la vida.

Para dejar un recuerdo visible de su paso por Alcaste, plantaron un árbol frente al edificio de infantil.

Los jardines del colegio están jalonados de árboles, muchos de los cuales han  sido plantados por las promociones de 2º de Bachillerato que han ido pasando a lo largo de los años. Por eso, y cumpliendo con esta tradición, las alumnas de la 35 promoción plantaron su árbol.

Al mediodía tuvimos un aperitivo especial de profesoras y alumnas, en el que hubo alegría, buen humor y muchos recuerdos de cursos pasados.

Las alumnas de 1º de Bachillerato entregaron a las de 2º de Bachillerato una muñeca realizada por ellas mismas, con el uniforme del colegio y con las características personales de la alumna a la que entregaban el regalo.

Para finalizar, la Directora del colegio, Irene Parra, les hizo entrega de una imagen pintada de la Virgen del oratorio de Alcaste, del escudo del colegio insertado en un pin, de la orla de la promoción y de una sorpresa…

¡Desde aquí os deseamos lo mejor! Alcaste seguirá siendo siempre vuestra segunda casa.