• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

El vicario de pastoral de nuestra diócesis, D. Víctor Manuel Jiménez, impartió al profesorado de Alcaste-Las Fuentes una sesión sobre la “Carta Pastoral para la Misión Diocesana”, de Monseñor Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y Lacalzada-Logroño.

La Exhortación del Papa Francisco a convertirnos en Iglesia en salida en nuestra Diócesis, se concreta en la “convocatoria de una Misión diocesana dentro de nuestro propio territorio, con el fin de evangelizar de nuevo de forma decidida, a las gentes de nuestra tierra”.

Este y otros aspectos se fueron desgranando por D. Víctor Manuel Jiménez en una charla llena de fuerza y de optimismo para el reto que se nos propone en esta carta, de transmitir “la grandeza del amor de Dios, que en Jesucristo quiere manifestarse también hoy a todos los hombres para mostrarles la misericordia del Padre y darnos su Salvación”.

En las fotografías podéis ver a D. Víctor, al profesorado de Alcaste-Las Fuentes y, como anécdota, la foto de la profesora de Alcaste, Ana Fernández, con su hijo, Iñigo Ugarte, profesor de Las Fuentes y antiguo alumno de Alcaste, que coincidieron en esta sesión formativa.