• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Todo el profesorado de Alcaste os saluda en este curso que acaba de comenzar. Un curso señalado, en el que el próximo 2 de octubre cumpliremos 40 años. Aniversario que celebraremos con vosotros y con los alumnos, a lo largo de estos meses.

Ya han pasado cuatro décadas desde que un grupo de padres, aportando sus bienes y contribuyendo económicamente a la construcción de las instalaciones de Alcaste, comenzaron esta aventura en la que lo principal no era solo conseguir la excelencia académica de un colegio, sino que cada uno de los alumnos aprendiera a SER.

Por Alcaste han pasado treinta y un promociones de alumnos. Nuestro objetivo: que dejen su impronta y su huella en la sociedad en la que les ha tocado vivir, haciendo un mundo mejor, más humano, más cristiano, sirviendo a todos y, en especial, a los que más lo necesiten. Además, todo ello, con alegría y buen humor.

Alcaste, 40 años… Todavía nos queda mucho camino por recorrer y queremos hacerlo con cada una de las familias del colegio, dando lo mejor a nuestros alumnos.

Gracias por confiarnos lo mejor que tenéis, vuestros hijos. Gracias por contribuir a que Alcaste sea lo que es hoy, un colegio consolidado y reconocido externamente como uno de los mejores colegios de España.

Nuestra gratitud y nuestro recuerdo a todos los que lo hicieron posible.