• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Durante este curso las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria han estado trabajando en el proyecto Aprender a emprender.

Un proyecto en el que, poniendo en práctica todas las competencias, desarrollando la creatividad, el análisis y resolución de problemas, la organización de situaciones y buscando soluciones en equipo, han creado, desarrollado y gestionado una cooperativa. Para ello han seguido todos los pasos del proceso empresarial comprometiéndose en cada uno de ellos.

A lo largo de los meses, el trabajo no se ha limitado al aula sino que han vivido experiencias prácticas que las han ayudado en su proyecto empresarial. En el mes de mayo, se trasladaron a Arnedo para conocer in situ y de la mano de profesionales cualificados el mundo de la empresa y las cooperativas. Durante la jornada, visitaron varias cooperativas, el Centro Tecnológico del Calzado y la fábrica de Callaghan recibiendo en todos ellos explicaciones y orientaciones de especialistas en las distintas fases de los procesos productivos.