• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Los niños de 2º y 3º de E. Infantil y las de alumnas de 1º de E. Primaria, participaron en el colegio, en una actividad especial sobre el universo.

A través de distintas actividades y explicaciones, que les dieron monitores especializados, pudieron conocer el mundo de las estrellas y los planetas y descubrirlos en un planetario que se instaló en el colegio. También se acercaron a los viajes espaciales a través de las explicaciones sobre cómo es la vida en el espacio y los trajes de los astronautas, ya que tuvieron la oportunidad de tener uno en el colegio.

De este modo, de una manera práctica y lúdica pero llena de contenido, nuestros alumnos adquirieron multitud de conocimientos de una realidad que parece lejana pero que no lo está tanto, despertamos en ellos la curiosidad y el interés por nuevas facetas del conocimiento y enriquecimos su vocabulario. También desarrollaron actividades en clase sobre esta actividad, por lo que ellos mismos se plantearon interrogantes y tuvieron que reflexionar sobre los mismos.