• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Los días 28 y 30 de enero, los padres de 1º y 2º de E. Infantil respectivamente, tuvieron la oportunidad de asistir a los módulos de idiomas de castellano e inglés en la clase de sus hijos.

 

Tras un café, que se convierte en un momento para encontrarse con las profesoras y los padres de la clase de sus hijos, tuvieron lugar unas sesiones pedagógicas. Ambos días, Carlos Orga, presidente de IROF, explicó a los padres en qué consiste y la importancia de los Cursos de Orientación Familiar que se ofrecen en el colegio, como el de Primeros Pasos, dirigido a loa padres de Infantil que comienza este mes de febrero.

 

Las profesoras Ana Revilla y Eva Sáenz, hablaron a los padres de 1º de E. Infantil sobre “Autoridad y obediencia”. Por su parte, los padres de 2º tuvieron la oportunidad de escuchar la experta opinión, con una dilatada carrera y experiencia en el mundo educativo y en el aprendizaje de idiomas, de D. Michel Casals, director de la Escuela Oficial de Idiomas de Logroño, que les habló sobre estos temas.