Ver mas fotos …

Recibimos con gran alegría en el colegio, su segunda casa durante muchos años, a las alumnas de la Sexta Promoción de 1993, que han cumplido sus bodas de plata. ¡25 años desde que se fueron de Alcaste! Un reencuentro emocionante entre alumnas y profesoras, cargado de recuerdos.

Comenzamos con la santa Misa, ofrecida por Mari Mar Lazcano, alumna de esta promoción fallecida a los 17 años, a la que llevamos siempre en el pensamiento y en el corazón, y a la que tuvimos muy presente durante toda la jornada.

Fotografiamos a las antiguas alumnas junto a la Virgen del oratorio de Alcaste, a la que tantas veces acudieron.

Visitaron las aulas en las que estudiaron, incluso ocuparon nuevamente las mesas de la que fue su última clase, como si el tiempo no hubiera pasado…

Recorrieron las instalaciones del colegio, mientras contaban alegres y divertidas anécdotas de aquellos maravillosos años.

Abrazos, risas, fotos… y, a continuación, una estupenda comida, en la que proyectamos un vídeo recuerdo de cuando ellas estudiaban en Alcaste y de sus profesoras… hace más de 25 años, que podéis ver en el primer vídeo.

 

El comedor se llenó de carcajadas por parte de unas y de otras. Al finalizar la comida la directora entregó una pulsera con el escudo de Alcaste a cada una de las componentes de esta promoción. Después, todo un detalle que agradecimos mucho, las asistentes obsequiaron a cada una de las profesoras una preciosa planta con la que nos fotografiamos para inmortalizar el momento.

Para finalizar, todas participamos en el Karaoke, en el que hicimos nuestra aportación particular a la música del momento.

El resumen de un día inolvidable lo podéis ver, en el segundo vídeo.